Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pié derecho, o empiecen el año cambiando de escoba

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Despedir el año con Paulo Coelho

Ya hemos hecho en mi empresa para esta navidad el acostumbrado "Amigo Secreto" - nunca tan secreto que no sepamos todos quien nos regala. Y ocurrió una de esas sorpresas que nadie quiere que le pase: mi regalo no estaba en la gran bolsa. Pero lo más sorprendente en realidad fue que nadie sabía quién me regalaba!!.

Finalmente el amigo secreto era realmente un amigo que no estaba ese día en la empresa y olvidó dejar el regalo a cargo de alguien, aunque lo tenía guardado en el cajón de su escritorio desde varios días antes.

El regalo llegó y casi me alegré de que se hubiera hecho esperar porque es normal que en estas fechas y con bajos presupuestos se suela regalar bufandas, guantes, pañuelos -este año los captus tomaron protagonismo-, pero me acojo a quien dice que lo que se hace esperar siempre es mejor porque esta vez se hizo realidad razón y recibí un libro de Paulo Coelho...no podía esperar nada mejor.
Gracias Pedro!!!
"Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos". Paulo Coelho

0 comentarios:

Publicar un comentario