Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pié derecho, o empiecen el año cambiando de escoba

martes, 22 de junio de 2010

Ya estoy de vuelta...

Hola a todos, la ausencia ha sido larga pero muy justificada....en este tiempo, desde el 8 de marzo, muchas cosas maravillosas me han sucedido: La feliz noticia de que esperamos una niña y un viaje a mi país después de 2 años de ausencia, ya son suficientes motivos para la espera.
Espero que lo puedan comprender...si aún les costara un poco les invito a compartir conmigo esta imagen de vida y amor...

...qué se puede decir? nuestra felicidad es tan grande que aunque sobran palabras no podemos encontrar las precisas para explicarlo al mundo.
Solo me queda desearles, al menos, una parte de nuestra fuerza en estos momentos, con ella seguramente serán como Sansón Hebreo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luna:
Me alegra infinitamente que estes esperando un bebe y tambien que hayas estado en tu tierra chica, que de seguro te recibió con los brazos abiertos, no solo tus familiares queridos, sino también tus palmas.
Muchas Felicidades de todo corazón
Tropico

Publicar un comentario